• Saturday , 16 December 2017

“Trabaja Mejor,Mantente Inspirado” Archipielago Coworking

archipielagoa

Si eres un profesionista creativo este espacio es el lugar perfecto para que trabajar, oficinas en donde no nada mas podrás inspirarte sino relacionarte con más creativos como tu y así formar tu comunidad.

Localizado en el piso 28 y 29 de la Torre Latino en el Centro Histórico de la ciudad de México.

Un espacio que cuenta con todo lo que necesitas para empezar a trabajar y lograrlo de la forma más inspiradora teniendo una vista impactante donde puedes ver el Palacio de Bellas artes y en si la ciudad en cierta altura, con una bella y muy contemporánea decoración con amueblado VITRA, espacios abiertos distribuidos en los dos pisos con capacidad para 200 miembros, 8 salas de juntas con pantallas de 50″ a 80″ pulgadas, sala de proyección, teléfonos para conferencias y Apple TV.
 También cuentan con una mediateca para relajarse, leer, escribir y estar en silencio, con 6 espacios privados,revistas y libros de interés, un foro para eventos con gradas donde uno puede realizar sus diferentes actividades y organizar talleres y 4 pantallas para proyecciones con capacidad de 90 personas.
 Y para los arquitectos y artistas el espacio cuenta con un cuarto sucio para creación de proyectos creativos donde podrás tener el espacio para tus experimentaciones y ocurrencias. Por último una cafetería para esos días de mucho trabajo.
Las membresías a este espacio se dividen por grupos pensadas para ofrecer un servicio a las necesidades de los miembros.
Para más información visiten su página de internet en :

 

Leave A Comment