• Friday , 18 August 2017

#Kusamaeneltamayo

Por Alexa Torre

 

#KUSAMAENELTAMAYO

 

 

 

 

 

 

 

 

YAYOI KUSAMA es una artista y escritora japonesa una de las precursoras del pop art, feminismo y minimalismo. Muy conocida por si arte psicodélico que es sin duda algo que al entrar a una sala de exhibición suya no puedes dejar de sentir la fuerza que tiene está artista para expresar. Una japonesa que supo romper con todos los paradigmas de su época y sobre llevarlos haciendo de su vida una Obsesión Infinita.   Ahora esta en el Museo Tamayo está la retrospectiva con el mismo título.

Una experiencia que te enloquecerá visualmente y emocionalmente donde verás muchas grandes obras de ella. La exhibición es para el público abierto invitando a todo aquello que sabe o no sabe de arte, pero sabe apreciar la belleza y le gusta interactuar en espacios de experimentación.

Para fotógrafos,arquitectos,diseñadores,pintores,curadores,coleccionistas este es una exposición para ustedes ya que reúne todo aquello que mencione de una manera exquisita,única y eléctrica.

Actualmente la artista sigue produciendo piezas, actualmente se están exhibiendo piezas desde sus principios hasta sus últimas pinturas en el 2013.

 

La exposición estará hasta Enero ,y por el momento si quieres disfrutar de la exposición y no tener que hacer tanta fila para entrar te recomendamos que vayas días entre semana ya que estará menos activo que el fin de semana, para que puedas disfrutar de esta gran experiencia.

Leave A Comment