• Friday , 18 August 2017

INEA I ESTRUCTURAS HABITABLES

INEA 1-01
Uno de los elementos básicos al momento de diseñar son las líneas, estas nos transmiten armonía. Su unión genera longitudes que derivan en estructuras, las cuales forman parte de nuestro entorno y en las que llevamos nuestra vida diaria; un accesorio, una escultura, una casa, un puente, un edificio.
Uno de los elementos básicos al momento de diseñar son las líneas, estas nos transmiten armonía.  Su unión genera longitudes que derivan en estructuras, las cuales forman parte de nuestro entorno y en las que llevamos nuestra vida diaria;  un accesorio, una escultura, una casa, un puente, un edificio.
La colección INEA toma esto como base para generar estructuras habitables, la idea de mobiliario que sea customizable con el fin de apropiarse del espacio y lograr habitarlo con las necesidades de cada persona.
Una mesa, una banco, un silla y un reposet que fungen como escaparates para el día a día con la idea de adaptarse a cada personalidad mediante usos distintos, así como accesorios variados para lograr esta apropiación.
FullSizeRender (15)
Las piezas se pueden conseguir en acabado electrostático negro o cromado, con vidrios en distintos colores,distintos tipos de cuero y cajoneras o contenedores adaptables para cada necesidad.
FullSizeRender (14)
INEA estuvo expuesta dentro del marco del tercer Abierto Mexicano de Diseño en Librería Porrúa, logrando gran aceptación entre el público.
FullSizeRender (17)

Leave A Comment