• Friday , 18 August 2017

Go creative; “GoPro”

gopro-strap-2-970x647-cPor: Ana Paola Azcárraga

De un mercado inicial de surfistas a un fenómeno. Nick Woodman a tenido un éxito inesperado y exorbitante con su gran invento la ‘gopro’.

Como mencionado anteriormente este fenómeno empezó cuando Nick de tan solo 22 años realizo un viaje a surfear con sus amigos en búsqueda de inspiración para emprender. Sin embargo, desde antes de irse Nick tuvo la idea de llevarse una cámara de muñeca para grabar a todos sus amigos surfear mientras el también lo hacia.

Hoy vemos estas camaritas montadas sobrehandle-mount paracaidistas, cascos de motocicletas, carros decarreras, patinetas, barcos, aviones y drones, evidentemente; En donde sea. Las características que porta este maravilloso invento permite muchas posibilidades creativas. La gente es impulsada a experimentar con esta cámara sin tener que cargar mucho equipo. Esto es parte del éxito de este invento gracias a que la publicidad la hacen los usuarios a través de su uso, inventando e innovando nuevos maneras de usar este Gadget, creando cosas maravillosas.

Woodman dice: “Creemos que somos una compañía que facilita crear contenidos”. “Nuestros clientes están subiendo a YouTube cerca de 6,000 videos al día, etiquetados y descritos como GoPro”. “Facilitamos a las personas apasionadas alrededor del mundo capturar y compartir experiencias de vida en forma de contenido atractivo”.

A través del canal Gopro podrás ver e inspirarte de las creaciones de mucha gente alrededor del mundo. Es impresionante lo que una herramienta pueda hacer para soltar la creatividad de masas de gente. Este producto es una de esas herramientas.

12f95-11439499

Ver más fotos y videos en: https://gopro.com/channel/

Leave A Comment