• Thursday , 14 December 2017

El arte que cura


-Por: Ana Paola Azcárraga

Subastas, ventas y exposiciones son generalmente los tipos de eventos donde se aprecia y se vive el arte. Estos mismos eventos se imparten con distintos fines, ya sea dar a conocer a artistas, entretenimiento o bien con un fin a beneficio de alguien más.

El arte es vida, y en esta ocasión esto es más cierto que nunca. La asociación ODEFUM Organización de Estudiantes y Profesionistas Foráneos Unidos por Monterrey cumple 15 años este año y por este motivo realiza la primera edición del evento Curarte.

Este evento reúne a las mejores galerías y artistas independientes de la ciudad para llegar a un público más maduro y conocedor del arte y del diseño dispuesto a invertir por obras y al mismo tiempo apoyar con tratamientos a niños con cáncer a través de la Alianza Anticáncer Infantil A.B.P.

Con un programa de 2 días el próximo fin de semana del 25 y 26 de Abril este evento será una experiencia inolvidable donde al igual que el arte se disfrutara de la comida, la música y el ambiente. Tomando lugar en Casa Semilla en San Pedro Garza García, NL.

¡No dejes de asistir a este gran evento!

a

2 Comments

  1. Melissa Medina
    May 25, 2015 at 9:32 pm - Reply

    Les dejamos la nota que realizamos sobre la subasta de Arte Latinoamericano de Morton que se realizó en la ciudad de México, así como una entrevista con Eduardo López Morton, donde describe a fondo la dinámica que se vive en una subasta.

    http://labombilla.com.mx/carrusel/morton-una-experiencia-de-compra-y-venta-de-obras-al-estilo-ingles/

  2. jairo jose murillo antorveza
    June 26, 2015 at 7:39 pm - Reply

    el día 11 de junio de 2015 descubrí dos revelaciones en dos piedras diferentes en una piedra la virgen en la otra piedra un corazón con una gota de sangre inmediatamente recibí un mensaje divino para la humanidad hable por teléfono con una monja y no le tomo interes me dijo que lo guardara y mirara que hacia y me volviera creyente si a ustedes les interesa podrían hablar conmigo y también mostrárselos para ver que hiciéramos les ruego no es ninguna farsa las revelaciones si las llegan a mirar se darán cuenta como son de reales y bien claras vivo en bucaramanga santander Colombia y me pueden llamar al cel. 3174811390
    en espera de su pronta llamada
    jairo jose murillo antorveza.

Leave A Comment